Coaching de Equipos

En el libro de Alain Cardon titulado «Coaching de Equipos» la definición de coaching de equipos es la siguiente: es el acompañamiento en el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y mensurada, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de sus partes.

El coaching de equipos tiene como misión acompañar el desarrollo de la madurez cultural de un sistema colectivo. Se trata de desarrollar la autonomía, la responsabilidad y el rendimiento individual y colectivo.

Cardio

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis.

Work/Life balance

Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Nutrition Plans

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Weight Loss

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis.

Equipos solidos…

El éxito del este procedimiento del desarrollo de la madurez se mide en función del éxito del conjunto, por medio de indicadores preciso, operativos y financieros, previamente definidos.

A nivel práctico, para conseguir los objetivos, el coaching de equipos se centra principalmente en el desarrollo de las relaciones entre los trabajos y las misiones de sus miembros y con el entorno.

Contáctame

Aprendamos juntos el camino que te llevará a encontrarte contigo mismo, y a conectarte realmente con tu equipo de trabajo.